El cuerpo de Jesús Israel Hernández, joven estudiante del CCH Sur, asesinado mientras se encontraba en su escuela, llegó al municipio de Perote, en la zona centro del estado Veracruz.
Desde la Ciudad de México, el cuerpo del muchacho de 16 años llegó a casa de sus abuelos paternos. Ahí se realizará un velorio para darle el último adiós.
Junto al ataúd blanco, donde descansan los restos de Jesús, se colocaron flores y veladoras. Mientras que a las afueras del domicilio fueron dejadas algunas coronas fúnebres.
Previo a ser trasladado a Veracruz, amigos y familiares fue velado en su domicilio en Iztapalapa, donde amigos y familiares colocaron un pequeño altar a modo de homenaje.
Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre, Jesús fue atacado con un arma blanca por Lex Ashton N, de 19 años de edad, cuando ambos se encerraban en el estacionamiento de la institución educativa.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que brinda acompañamiento a los papás del alumno Jesús ‘N’, de tan sólo 16 años. Falleció tras ser atacado por otro alumno en situación irregular del CCH Sur. Éste ya es mayor de edad, pues tiene 19 años.
Tras el suceso, la universidad nacional condenó y lamentó “estos hechos de violencia”. Por lo que brindarán apoyo a los familiares del estudiante que perdió la vida dentro del plantel de bachillerato de esta institución.
Fuente: La Jornada
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…