Decenas de personas se manifestaron en redes sociales para exponer su molestia ante la falta de vasos y palomeras en el estreno de la película Barbie.
Y es que según las empresas como Cinépolis habían prometido que habría muchos de estos souvenirs para deleitar a los fans de la muñeca.
Clientes de los cines más importantes de México, Cinepolis y Cinemex, están reportando que los artículos como vasos y palomeras alusivos a la cinta dirigida por Greta Gerwig, se encuentran agotados.
Este 20 de julio la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenó en las salas del país, por lo que desde las primeras horas del día los cines comenzaron a recibir clientes ávidos de los objetos coleccionables, sin embargo, en redes sociales han reportado su escasez y denunciado la presencia de revendedores.
En Cinemex ofertaron dos vasos coleccionables más palomitas en $285 pesos, también un combo con la palomera coleccionable, que tiene la forma del empaque de las muñecas, más dos refrescos, por $339.
Por otro lado, Cinepolis vende una palomera de cartón con palomitas color rosa en $110 pesos y un vaso edición especial en $220 pesos.
Ante la escasez de los productos hay varias fotos y videos en redes en donde se puede ver a presuntos revendedores llevándose varios de ellos. En una de esas grabaciones, una de las clientas encara a uno de ellos: “grábenle la cara, ojalá ni los vendas, eh, la neta”.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…