Ciudad de México, 1º Agosto.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Multó con 133 millones de pesos a gasolineras en todo México por incurrir en abusos e inicio 617 procedimientos administrativos por Infracciones a la Ley (PILs).
Durante el primer semestre del año, la Profeco verificó 5 mil 402 estaciones de servicio en todo el país, para garantizar el despacho de litros completos.
De las 80 mil mangueras despachadoras verificadas en lo que va del año, se colocaron sellos de suspensión y se inmovilizaron 3 mil 258 por irregularidades, que fueron detectadas en mil 712 gasolineras.
Se informó que las visitas de verificación se aplican igual a todos los participantes del mercado de combustibles, incluidas las nuevas empresas.
Los usuarios pueden reportar cualquier irregularidad al teléfono del Consumidor: 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana y al 01 800 468 8722, sin costo al resto del país, o también pueden reportar a través de sus redes sociales, Twitter: @Profeco y Facebook: ProfecoOficial.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…