Ciudad de México, 1º Agosto.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Multó con 133 millones de pesos a gasolineras en todo México por incurrir en abusos e inicio 617 procedimientos administrativos por Infracciones a la Ley (PILs).
Durante el primer semestre del año, la Profeco verificó 5 mil 402 estaciones de servicio en todo el país, para garantizar el despacho de litros completos.
De las 80 mil mangueras despachadoras verificadas en lo que va del año, se colocaron sellos de suspensión y se inmovilizaron 3 mil 258 por irregularidades, que fueron detectadas en mil 712 gasolineras.
Se informó que las visitas de verificación se aplican igual a todos los participantes del mercado de combustibles, incluidas las nuevas empresas.
Los usuarios pueden reportar cualquier irregularidad al teléfono del Consumidor: 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana y al 01 800 468 8722, sin costo al resto del país, o también pueden reportar a través de sus redes sociales, Twitter: @Profeco y Facebook: ProfecoOficial.
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…