Baja California, Tijuana, 6 Julio.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana abrió una investigación en contra de dos elementos de la policía, quienes fueron grabados dos pidiendo «mordida» a dos ciudadanos canadienses.
En el video se puede ver a una mujer solicitando 300 dólares a uno de los jóvenes ya que supuestamente transportaban «coca» en la camioneta en la que entraron a México, le pide el dinero a cambio de regresarle su identificación.
El video fue producto de una broma por parte de los Youtubers, Forgeard y Sebastiani subido en el canal de YouTube «Nek», que es popular por compartir bromas a policías.
Los jóvenes cruzaron de San Diego a Tijuana sólo para grabar una de sus bromas más populares conocida como «coke prank», la cual consiste en hacerle creer a los policías que transportan droga, pero en realidad se trata de latas de refresco.
En la actual administración han sido removidos 38 oficiales por diferentes causas, la mayoría por no acreditar los requisitos de permanencia, como los exámenes de control y confianza.
Según Marco Antonio Sotomayor Amezcua, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, no serán tolerados actos de corrupción por parte de los agentes municipales.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…