Chuihuahua, 20 Junio.- El día de ayer asesinaron al líder de grupo delictivo «Gente Nueva» en el penal de Aquiles Serdán.
Juan Carlos López López quien fue capturado por elementos Federales en el año 2014, por operar un grupo criminal y operar en ciudad Delicias y diferentes municipios del Estado de Chihuahua lo encontraron muerto en su celda.
Las autoridades declararon que al parecer Juan Carlos fue asesinado a puñaladas, supuestamente por su compañero de celda, debido a una rivalidad que tenían desde hace tiempo atrás e incluso con quien ya había tenido una pelea.
La fiscalía General del Estado notificó el crimen y dio aviso a los elementos del Ministerio Publico, Peritos y Policías de Investigación para que pudiera realizar los procedimientos correspondientes.
Juan Carlos López fue detenido el 07 de junio del 2014 en la Ciudad Delicias gracias a un operativo compuesto por elementos de la Secretaria de Gobernación, Secretaria de Marina-Armada de México y CNS.
En su detención el líder criminal portaba un kilo de una sustancia de goma de opio, además la Segob informó que las actividades que realizaba eran el traslado de cocaína y droga sintética a Estados Unidos.
Información El Debate // imagen vía web
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…