Ciudad de México, 19 Abril.- Andrés Manuel López Obrador mencionó que la detención de Javier Duarte es una traición por parte del presidente Enrique Peña Nieto.
“Lo que llama mucho la atención en esto de la detención de Duarte, es un mi punto de vista, que Peña salió, además de corrupto, muy traidor” mencionó el dirigente de Morena.
Además afirmó que la captura del ex gobernador de Veracruz sucedió para contrarrestar el avance de su partido, que hasta el momento lleva la delantera en las encuestan presidenciales en cualquiera de los panoramas.
También pronosticó que Javier Duarte va a declarar que dio dinero a Morena y a su candidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez cuando se encontraba siendo coordinadora de la campaña de Cuitláhuac García en Veracruz.
En su declaración reafirmó que Morena no tiene nada que ocultar, que nunca han tenido relación alguna con el señor Duarte, ni con Yunes, ni Carlos Salina, ni con Enrique Peña, ni con Felipe Calderón, ni con Fox.
“No se preocupen, no hay nada que temer, nosotros somos gente honesta, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto” expresó durante un mitin en el Estado de México.
Información Aristegui noticias
Imagen vía web
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…