Categories: Nacional

Hidalgo: Cuauhtémoc Ochoa se fortalece rumbo a elecciones del 2022

México, 14 diciembre.- A través de las sesiones informativas sobre la Reforma Eléctrica, que ha implementado a lo largo del territorio de Hidalgo, es como Cuauhtémoc Ochoa se fortalece de cara a las elecciones del 2022.

Junto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la 4T será una realidad en la entidad, ha asegurado Ochoa.

“Con el ejemplo de dedicación y de trabajo de nuestro presidente, estoy convencido que tengo que regresar al estado lo que me ha dado”, expresó el diputado federal.

Agregó que será respetuoso de la decisión y tiempos que marquen los lineamientos de Morena para definir a la mujer u hombre que encabece la candidatura a gobernador.

“No estoy en un proyecto personal, sino en el proyecto de Hidalgo, de la 4T”, explicó Ochoa. “Estoy seguro que vamos a ganar”.

El legislador emprendió una intensa gira de difusión sobre los beneficios de la Reforma Eléctrica, propuesta por AMLO.

“He organizado foros en Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tezontepec de Aldama y Acaxochitlán, lo que el presidente quiere es que el estado sea el responsable de la trasmisión y de la distribución de la electricidad”, recalcó Ochoa.

Como Secretario de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, explicó que tiene la obligación y compromiso de comunicar el alcance de la iniciativa de reforma en materia eléctrica,

“Tenemos que fortalecer a la CFE para hacerla competitiva, garantizar la transición energética y asegurar piso parejo para todos”, concluyó Cuauhtémoc Ochoa.

Te puede interesar: Anaya: en 2024 Morena se tiene que ir

ReporteDMX

Entradas recientes

500 Global invertirá 300,000 dólares en startups de América Latina

El dinero para startups en América Latina no desapareció, pero cambió de humor. Después del…

11 horas hace

Cómo elegir y reservar un nombre de usuario en WhatsApp

WhatsApp comenzó a abrir la reserva de nombres de usuario, una función que puede cambiar…

11 horas hace

Rebeca Cortés tendrá nuevo reto en Grand Prix de Para Atletismo

La oaxaqueña de 23 años Rebeca Citlaly Cortés Montaño no imaginó que una equivocación la…

13 horas hace

Mexicanos no dejan dormir a la Selección de Ecuador

La noche previa al duelo entre México y Ecuador por los dieciseisavos de final del…

19 horas hace

Colocarán más pantallas para ver a la Selección Mexicana

La ciudad aumentará el número de pantallas para que las personas disfruten de manera gratuita…

21 horas hace

Víctor González Herrera estrena playera del Dr. Simi

En medio de la fiebre futbolística, el CEO de Farmacias Similares y presidente del Grupo…

1 día hace