Oaxaca, 16 Agosto.- El día de hoy se halló el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que se reportaron como desaparecidos en las escolleras de la playa Corralero en Pinotepa Nacional Oaxaca, después de que fueron golpeados por una ola que los arrojara al mar.
Las autoridades dieron a conocer que los implicados son Leopoldo Morgan Sánchez de 23 años de edad, del cual su cuerpo fue hallado alrededor de las cinco de la mañana en la playa Callejón de Rómulo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Armenta y Celia Morgan Mariche de 17 años de la cual aún no se tiene ninguna información.
Los familiares declararon que los jóvenes eran primos y que habían arribado al lugar para pasar sus vacaciones como familia.
Fue aproximadamente a la una de la tarde del martes cuando los jóvenes cayeron al mar y de inmediato sus familiares alertaron a las autoridades municipales por lo que se realizó un operativo de búsqueda en las playas cercanas.
La labor se realizó con elementos de Protección Civil, Policía estatal y municipal, así como con la participación de pescadores de la zona, sin embargo sus actividades se suspendieron a las 20:30 horas cuando las condiciones por mar de fondo en la Costa de Oaxaca implicaban un riesgo.
Leopoldo era estudiante de contaduría en la Universidad de Oaxaca y su prima continuaba estudiando la preparatoria.
Con información de Proceso
Imagen vía web
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…