Sonora, 01 Agosto.- Tras el pasado reporte que se emitió el 27 de julio por la desaparición de tres pescadores que navegaban del Golfo de Santa Clara rumbo al puerto de San Felipe, hoy se anunció su aparición en la mina Real de Ángeles, donde están siendo atendidos por una grave deshidratación.
Fue hasta este lunes que llegó un comunicado de emergencia proveniente de la mina Real de Ángeles en el cual se reportaba a tres personas con un un grave cuadro de deshidratación.
El más grave fue identificado como Ulises Márquez de 23 años de edad, y con el identificaron a Ismael Lomelí Hernández de 40 años de edad y a José Guadalupe Hernández de 32.
Los pescadores fueron reportados como desaparecidos desde Sonora y se indicó que su destino era San Felipe por lo que iniciaron la búsqueda alrededor de ese perímetro cuando la Marina Armada de México ubicó la embarcación a unas 30 millas náuticas al Norte del puerto.
Los hombres comentaron que tras tocar tierra caminaron por el lugar hasta que llegaron a un punto en el que pudieron pedir ayuda y fueron trasladados para tu atención médica en el centro de salud de San Felipe, donde se encuentran en observación.
Con información de Proceso
Imagen vía web
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…