Ciudad de México, 04 Julio.- Dawn Sanders, es la madre del menor que fue encontrada en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero con signos de tortura, y fue localizada en los Estados Unidos.
Según la información que presentó Denise Maerker en el noticiero 10 en Punto, la madre del menor vive en San Diego California, mientras que su padre es originario de Guerrero, pero hasta el momento se desconoce su paradero.
Cuando un reportero de la cadena Univisión le mostró a Sanders una fotografía de su pequeño hijo cuando fue encontrado, la mujer no pudo contenerse y declaró:
Yo sé que no fui una esposa muy bien, pero una mamá mal no fui, nunca, y lo siento por no ser una esposa bien, mis hijos o deben pagar por eso.
Hasta el momento la custodia del pequeño Antony esta bajo las autoridades de la Ciudad de México, mientras se sigue recuperando de los estragos físicos y emocionales.
Afortunadamente, los reportes del hospital de la procuraduría capitalina, donde se encuentra bajo resguardo, han mencionado que el menor ahora habla, sonríe, pide golosinas y hasta pregunta por sus tíos captores.
Sin embargo aún están trabajando en su salud mental, ya que no confía en los adultos y por las noches se levanta llorando y preguntando principalmente por su madre.
Con Información de Debate
Imagen vía web
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…