Cateos en inmuebles relacionados con huachicol destaparon la presencia de 135 animales exóticos en un rancho del estado de Tamaulipas, entre los que se encuentran hienas, tigres, un camello y hasta monos araña.
Las diligencias se llevaron a cabo como parte del seguimiento a investigaciones relacionadas con este delito.
Ppor lo que elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y autoridades estatales, de desplegaron en cinco domicilios ubicados en los municipios de Tampico y Altamira.
Como parte de las acciones, fueron cateados un centro de almacenamiento, una gasolinera clandestina, una vivienda, un taller y el rancho donde se localizaron los animales.
Infobae México pudo conocer que los cateos contra la venta de combustible ilegal se realizaron contra la célula de Los Rojos del Cártel del Golfo, en un golpe que representó una afectación económica de 33 millones 955 mil 145 pesos.
La célula criminal de Los Rojos mantiene presencia en los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, de acuerdo con información de la agencia especializada en narcotráfico Insight Crime.
Las autoridades localizaron una amplía variedad de ejemplares, entre ellos:
5 tigres de Bengala
3 jaguares
Un ligre
Resolver una objeción de crédito difícil, contener la frustración de un cliente en ventanilla o…
El panorama político de cara al proceso electoral de 2030 ha comenzado a configurarse de…
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó en el Diario Oficial de…
Cada Día de Muertos, las familias mexicanas montan sus altares, llenos de color y tradición,…
Trudy alcanzó vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y la Coordinación Nacional de Protección…
Con gradas llenas y un ambiente vibrante en la emblemática Arena México, la iniciativa Mujeres…