Uno de los exintegrantes del grupo Bryndis fue descubierto vendiendo papas en la calle. Dijo que su nuevo oficio le reporta mayores ingresos que su participación en la agrupación.
Incluso, el vendedor cantó para persuadir a los fanáticos de que realmente era una figura reconocida del grupo que marcó época en las décadas de los 80 y 90 con sus baladas románticas.
Pero la duda persiste, ya que aunque algunos reconocen al cantante, muchos cuestionan su autenticidad como miembro original de Bryndis.
En un video divulgado, se muestra una imagen del Grupo Bryndis con un círculo que destaca a uno de sus integrantes. Esta acción provocó un debate entre los fanáticos, algunos asegurando que se trataba de Juan Guevara, mientras que otros afirmaban que era Tony Solís.
La similitud del vendedor con ambos artistas aumentó la confusión, y la autenticidad de su participación en la banda sigue siendo objeto de especulación.
Argumentó que abandonó el grupo hace siete años debido a las bajas remuneraciones que recibían al inicio de su carrera.
Pese a su aparente éxito como comerciante ambulante, el hombre expresó su disposición a regresar a Bryndis, siempre y cuando le paguen 10 mil pesos por presentación.
La declaración dejó a los fanáticos con la incertidumbre de si el vendedor es realmente uno de los primeros cantantes de la agrupación o simplemente un hábil imitador en busca de notoriedad.
La polémica continúa entre los seguidores del Grupo Bryndis.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…