Puebla, 12 Sept.- Hace tres días se reportó la desaparición de la joven Mara Fernanda Castilla, luego de abordar un vehículo de la empresa Cabify.
La estudiante de la Univerisdad Popular Autonóma del Estado de México (UPAEP) fue vista por última vez el viernes pasado, las autoridades del colegio, familiares y amigos demandaron redoblar esfuerzos para encontrarla.
A través de una intensa campaña, la Fiscalía General de Estado llamó a declarar al chofer de la unidad, declaró y fue liberado, Cabify presentó detalles del viaje.
La primeras investigaciones arrojan que la joven de 19 años desde el jueves estuvo con unos amigos en un bar de Cholula y el viernes en la madrugada pidió un auto para que la llevará a su casa, ubicada en el fraccionamiento de San Andrés Cholula.
De acuerdo con las cámaras de vigilancia, los familiares reportan que el auto llego al domicilio, pero ella no desciende del auto y después la unidad se retiró del lugar.
El director general en México, Alejandro Sisniega, dijo que el chofer que lleva un mes trabajando en la empresa, tenía sus papeles en regla y cumplió con todo el proceso de capacitación.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…