Chihuahua, 25 Abril.- La esposa del diputado del Partido del Trabajo, Rúben Aguilar Jiménez, fue localizada muerta después de haber estado desaparecida por 19 días en Chihuahua.
El cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición en el municipio de Aldama, Matilde, Gil Herrera, fue vista por última vez en el centro comercial Fashion Mall en el Periférico de la Juventud el seis de abril.
En ese momento se hizo público que las cámaras de seguridad captaron el momento en el que fue abordada por dos hombres en el estacionamiento, pero se precisó que no había claridad en las imágenes.
Según los reportes de la denuncia que presentó su esposo, viajaba en una camioneta Mitsubishi 2013 color blanco con placas EFC 8702, mismo en la que fue localizada cerca de un paraje despoblado.
Hasta el momento no se conoce la razón de su secuestro y muerte, pues según el legislador Rúben Aguilar, mencionó no tener enemigos e intuyó que quizá se trataba de un secuestro de tipo económico, pero nunca se comunicaron con él para pedir algún rescate.
Familiares de Gil Herrera la identificaron el día de hoy en la Semefo.
Información Proceso, Imagen vía web
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…