Ciudad de México, 11 Julio.- Los cuerpos de Alma Krystell, de 17 años; Nancy, de 26 y Anahí, de 20 años, fueron encontrados en el fondo de una fosa clandestina, a orillas del cerro Matlalapa ubicado en el municipio de Atzacan en Veracruz.
Las tres jóvenes que fueron reportadas como desparecidas el pasado 30 de abril, fueron identificadas gracias al Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas Desparecidas y la Investigación del Delito de Desaparición Forzada.
De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, las jóvenes salieron de su domicilio, con destino a un evento en la ciudad de Puebla, donde trabajarían como edecanes.
La última vez que se les vio, fue cuando entraron al centro comercial Plaza Valle, en Huacapan, información que pudo corroborarse gracias a las cámaras de vigilancia.
Hasta el momento se desconoce el móvil que llevó a las tres mujeres a perder la vida, sin embargo se dio a conocer que las faldas del cerro Matlalapan ha sido escenario donde se han encontrado restos de personas sepultados de forma clandestina.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…