La Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí clausuró un negocio de autopartes vinculado a Fernando Medina, alias “El Tiburón”, agresor del joven empleado de Subway.
El cierre del negocio con razón social “Autopartes Medina” fue por no contar con licencia de funcionamiento expedida por el Ayuntamiento de la capital.
La inspección al local comercial, según la propia administración municipal de San Luis Potosí, coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para localizar al agresor.
Ello sucedió luego de que en redes sociales se ligara a este negocio como propiedad del sujeto a quien se le señala de ser quien atacó a golpes y dejó mal herido a un menor de edad en la cadena de alimentos. Un hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Se estima que Fernando «N» está ligado o es dueño de otros dos comercios ubicados en la ciudad capital. Se trata de un depósito de cerveza y un gimnasio llamado “Power House Gym”.
Ambos locales serán sujetos a revisión por las autoridades del gobierno municipal. Y en caso de que no cuenten con los requerimientos para su operatividad, como la licencia de funcionamiento, también podrían ser clausurados.
Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya solicitó a la Interpol una “ficha roja” para localizar a Fernando Medina.
En este sentido, las autoridades estatales notificaron a los consulados de Estados Unidos para que se active una alerta migratoria y no se le permita salir del país.
“Todo mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar. En las próximas horas yo creo que va a haber resultados. Se va a buscar por cielo, mar y tierra”, dijo.
La popular SimiCasa Museo del Dr. Simi albergará una de las exposiciones de la Semana…
Rusia busca soluciones junto a autoridades de Cuba y hará lo posible para ayudar en…
Las investigaciones sobre la desaparición de trabajadores mineros en Concordia, Sinaloa, apuntan a que el…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Gaby “N”,…
Policías internautas detectaron que el delito conocido como cybergrooming, es el método más utilizado para…
Según las autoridades de Japón, al menos 46 personas han perdido la vida y otras…