Ciudad de México, 17 Enero.- Esta semana se dio a conocer el famoso reto #10YearsChallenge y aunque han destacado varios publicaciones graciosas, otras nos han invitado a la reflexión.
Abraham Faijo, es el padre de una de las menores que murió tras el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora y utilizó este hashtag para denunciar que después de 10 años no se ha obtenido justicia.
Emilia fue la pequeña de tres años que perdió la vida el 5 de junio de 2009, en ese incidente también murieron 48 bebés más.
En su publicación aparece una fotografía del 2008 donde Abraham esta abrazando a su hija y en la segunda parte solo se ve a él sosteniendo una foto de Emilia en una protesta junto con los otros padres de familia afectados.
Los padres de los menores han sostenido por 10 años que los responsables han sido protegidos por funcionarios de alto nivel como el exgobernador del estado, Eduard Bours y la ex primera dama Margarita Zavala.
Luego de años alzando la voz, el Diario Oficial de la Federación estableció que el 05 de junio de cada años se consideraría como un día de duelo nacional en memoria de las víctimas.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…