Nacional

Dos mujeres acaparan los hot dogs y el refresco en Costco

Costco, la cadena internacional tipo club de precios, ha sido tendencia en diversas ocasiones, pero esto no se debe a algún problema en los artículos que ofrece a sus miembros, sino por la serie de acontecimientos que se han dado entre algunos de sus usuarios, y que se han vuelto virales en redes sociales, por ejemplo, los revendedores de pasteles. 

Sin embargo, esta ocasión ocurrió con otras de sus clientas, quienes decidieron hacer una obra de caridad, pero parece que su acción no fue del agrado de los internautas, quienes no tardaron en lanzar por plataformas digitales una serie de cuestionamientos a su modo de actuar, en tanto que otros celebraron su intención de apoyar a otras personas en condiciones de salud vulnerable. 

En redes sociales ha trascendido el caso de dos mujeres pidieron 110 combos de hot dogs para regalarlos a personas que se encontraban afuera de un hospital y, ante dificultad para trasladar los refrescos, idearon un modo más práctico para poder trasladarlo: llevaron un termo de más de 18 litros aproximadamente para tomar el volumen de refresco correspondiente a cada uno de los paquetes. 

La imagen de las dos señoras con su termo naranja causó polémica en redes y se hizo viral, pues había quienes se oponían a esta acción, mientras que otros consideraron que tenían el derecho a tomar el refresco por el que habían pagado. 

«Se me hace una forma muy ineficiente de donar Estoy seguro de que con lo que costaron los 100 hot dogs se pudo comprar comida en una cocina económica o hacerla ellos mismos, arroz, pollo, frijoles, tortillas y salsa (algo sencillo) y se habrían alimentado a muchas mas personas». 

«Está bien, por un lado se llevan lo justo o menos ya que sería 110 vasos de refresco, no se ahí quepan y por otro lado ayuda al comercio a ahorrarse 110 plásticos», «No, no es importante conocer el contexto de nada. Solo vivan y dejen vivir y no se metan en la vida de los demás». «Deberían haberlos comprado en otra presentación, botellas por ejemplo, porque ya llegarían sin gas, y así no tiene chiste». 

Los comentarios sin duda estuvieron divididos, entre quienes las apoyaron su decisión, mientras que otros criticaron desde la comida que compraron para donar, hasta el tipo de bebida.  

Incluso algunos más se atrevieron a afirmar que su intención no era donar, sino revender esos productos. 

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO 

 TE RECOMENDAMOS LEER: favores-y-misterios-rodean-relacion-de-luis-miguel-e-hijos-de-miguel-de-la-madrid

Editordmx

Entradas recientes

AyD y Eduardo Ortegón Williamson impulsan una nueva etapa de modernización hídrica

La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…

1 día hace

Cuatro tendencias del mercado de vivienda en México: José Reynoso González

A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…

1 día hace

Cristaliza Paty Lobeira renovación del Museo de la Ciudad

La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…

3 días hace

Salomón Issa Tafich y la inclusión laboral para jóvenes con discapacidad

La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…

5 días hace

Escato redefiniendo la manufactura de mobiliario comercial en México

Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…

5 días hace

Grupo AJE reafirma solidez en ranking Merco Empresas

Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…

5 días hace