Ciudad de México 26 de julio de 2021._ Los Juegos Olímoicos de Tokio 2020, vieron el debut de los clavadistas mexicanos José Diego Balleza Isaías y Kevin Berlín Reyes, quienes consiguieron un cuarto lugar, en la final de plataforma 10 metros sincronizados, con una puntuación de 407.31, evento que se disputó en el Centro Acuático de la capital japonesa.
En esta que fue su primera experiencia en la justa veraniega, se midieron con las grandes potencias, como son: Gran Bretaña, país que logró el oro a través del ahora tres veces olímpico Tom Daley y su compañero Matthew Lee.
Así como los campeones mundiales en Gwangju 2019, los chinos Yuan Cao y Aisen Chen, que se quedaron con la plata y los subcampeones mundiales, los rusos Aleksander Bondar y Viktor Minibayev, se colgaron el bronce.
Tras ejecutar los dos clavados reglamentarios, la dupla nacional se ubicó, momentáneamente, en el sexto peldaño con una calificación de 100.80.
Para la tercera ronda subieron un lugar al contabilizar 177.60 puntos, pero fue en su último clavado (5255B) con 3.6 grados de dificultad, que los mexicanos obtuvieron la calificación más alta, un 82.08, que los catapultó al cuarto sitio y terminar su participación en su primera justa veraniega con 407.31.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…