Guadalajara, 12 Abril.- Se encontró por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco un narcocampamento ubicado en Sierra Alta, Navajas, municipio que colinda con la zona metropolitana de Guadalajara.
En el lugar se hallaron restos óseos desde el pasado fin de semana, se decomisaron armas de fuego, autos y equipos de radiocomunicación, además de detener a un joven de 21 años llamado David, alias «El baby», originario de Ameca.
El baby intentó huir en una camioneta GMC gris, después de que el lugar fuera descubierto, pero gracias a que los agentes de la Fiscalía cerraron el paso, lo detuvieron y le encontraron varias bolsas pequeñas que contenían 35 gramos de marihuana.
Las autoridades decomisaron ocho cargadores calibre 2.23, 12 de calibre 7.6 utilizadas para los cuernos de chivo, 20 cartuchos, 12 escopetas, cinco chalecos tácticos, siete radios portátiles y seis teléfonos celulares.
También a tan solo un kilómetro del campamento clandestino, se encontró una fogata en la que presuntamente se encontraban restos óseos que fueron resguardados por los peritos del Instituto de Ciencias Forenses para identificar su identidad.
Información proceso
Imagen vía web
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…