Puebla, 31 Mayo.- Luego de reportarse la venta de gasolina robada, el vocero del gobierno estatal, Javier Lozano Alarcón confirmó que siete gasolineras fueron clausuradas, entre ellas cuatro que pertenecían a Pablo Morales Ugalde, alcalde de Palmar de Bravo.
El jefe de la oficina del gobernador dijo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Pemex llevan a cabo una investigación sobre las gasolineras que han recurrido a la venta del llamado «huachicol».
“No puedo revelar las investigaciones, es algo que debe mantenerse a reserva por su posible involucramiento”, expresó el funcionario al ser cuestionado sobre el hecho de que las gasolineras propiedad del alcalde de Palmar de Bravo hayan sido clausuradas, junto con otras ubicadas en Atzizintla, Quecholac, Huxcolotla y Cuyoaco.
El municipio Palmar Bravo es parte de la zona llamada «Triángulo Rojo», zona donde ocurre el mayor robo de combustible.
Por otra parte, Isaías Romero Escalona, presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), aseguró que las ventas de las gasolineras en esta entidad han caído hasta 30% en el último año, a causa de la venta ilegal de combustibles que ha proliferado por los llamados huachicoleros.
Los shows de medio tiempo del Super Bowl se asocian a millones de personas y…
Starbucks presenta edición limitada de café de México en todo el mundo. Con notas de…
Cinco atletas mexicanos están listos para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno…
David Kershenobich, secretario de Salud, recomendó el uso de cubrebocas ante el aumento de casos…
BADA México 2026 volvió a instalarse en Campo Marte con un gesto claro: devolverle al…
Seguritech, empresa mexicana líder en soluciones de misión crítica, ha consolidado una cultura organizacional robusta…