Un camión de la línea Elite con destino a Tijuana desbarrancó la madrugada de este jueves en el kilómetro 27, en las cercanías del entronque con la autopista Tepic–Mazatlán. El saldo preliminar es de 24 personas fallecidas y cerca de 20 personas lesionadas.
El camión con número económico 4726 de la línea Elite provenía de la Ciudad de México, y realizó una escala en Guadalajara, Jalisco.
Al parecer, el conductor de la unidad se quedó dormido y el camión se salió de la carretera para caer en un barranco de al menos 30 metros de profundidad.
Los servicios de emergencia acudieron a lugar y lograron rescatar a por lo menos 20 personas lesionadas. Entre ellas el conductor de la unidad, quien ya está bajo resguardo de las autoridades.
Se sabe que entre las personas fallecidas se encuentran cinco menores de edad. Además de que entre las lesionadas se identificó a dos personas provenientes de la India. Por lo que se estima podrían encontrarse otras extranjeras.
Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Tepic, la capital de Nayarit, para su atención.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer la lista con los nombres de las personas afectadas por este suceso, y confirmen más datos de sus lugares de origen.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…