Un bebé fue amamantado por Arizbeth, una mujer policía que acudió al puerto de Acapulco para ayudar en las labores de rescate ante el paso del huracán Otis.
El menor de cuatro meses llevaba más de dos días sin probar alimento.
La nodriza pertenece al agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, quien se encontraba realizando recorridos en el fraccionamiento Las Playas. De pronto, una mujer la abordó porque estaba desconsolada y llevaba a su hijo en brazos, pues no había comido en dos días por falta de comida.
Conmovida, la oficial le ofreció, con previa autorización, darle alimento al menor, ya que contaba con leche materna, debido a que en la Ciudad de México dejó en casa a su hijo. Sin embargo acudió a brindar auxilio a la población en Acapulco.
Arizbeth sacó su instinto maternal y dio de su propia leche al bebé, en un acto que muchos han aplaudido. Tras ello, la oficial regresó a sus labores de apoyo a los damnificados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) aseguró que cuenta con oficiales formados y capacitados en labores de proximidad y apoyo a la población en casos de desastres naturales. El fin es ayudar y salvaguardar la integridad de personas en situación de riesgo.
Tal vez por esta acción la policía vaya a recibir alguna condecoración.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…