Ciudad de México, 08 Agosto.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador tachó de calumnia la información difundida sobre una despensa presidencial que incluía costos muy elevados de embutidos y pidió solicitó una disculpa.
Dijo que sólo se trató de calumnias contra su gobierno. “Se dio a conocer información calumniosa, de compra de longaniza y chorizo, solo se trató de un montaje y escándalo”.
El presidente también señaló que este tipo de situaciones solo sirven para exhibir a sus adversarios que sin pruebas, ni elementos, se lanzaron contra su gobierno.
En Palacio Nacional explicó que los gastos dados a conocer por el senador Julen Rementería (PAN) correspondían a la administración del presidente Enrique Peña Nieto, misma que quedó en la página de Presidencia como presupuesto.
En términos generales en 2018 se ejerció 3 mil millones de pesos de Presupuesto, de los cuales mil millones de pesos correspondían a gastos administrativos y cerca de 3 mil millones de pesos al gasto del Estado Mayor Presidencial.
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…
El gobierno de Cuba informó que a partir de hoy se quedará sin combustible para…
La Secretaría de Salud dio a conocer la primera defunción vinculada al brote de sarampión…
La iniciativa de reforma de jornada laboral de 40 horas fue aprobada por unanimidad en…
El mexicano Donovan Daniel Carrillo Suazo logró su clasificación a la final varonil de patinaje…