Ciudad de México, 08 Agosto.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador tachó de calumnia la información difundida sobre una despensa presidencial que incluía costos muy elevados de embutidos y pidió solicitó una disculpa.
Dijo que sólo se trató de calumnias contra su gobierno. “Se dio a conocer información calumniosa, de compra de longaniza y chorizo, solo se trató de un montaje y escándalo”.
El presidente también señaló que este tipo de situaciones solo sirven para exhibir a sus adversarios que sin pruebas, ni elementos, se lanzaron contra su gobierno.
En Palacio Nacional explicó que los gastos dados a conocer por el senador Julen Rementería (PAN) correspondían a la administración del presidente Enrique Peña Nieto, misma que quedó en la página de Presidencia como presupuesto.
En términos generales en 2018 se ejerció 3 mil millones de pesos de Presupuesto, de los cuales mil millones de pesos correspondían a gastos administrativos y cerca de 3 mil millones de pesos al gasto del Estado Mayor Presidencial.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…