Ciudad de México, 23 Ago.- Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ofreció una disculpa a la opinión pública por llevar a su novia a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aseguró que su renuncia está sobre la mesa, tras los cuestionamientos por los resultados obtenidos por la delegación mexicana durante la justa olímpica.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, Castillo dijo «mi renuncia está sobre la mesa. La instrucción que tengo es dar una explicación puntual a la opinión pública, a la sociedad, a los medios de comunicación del resultado de los juegos… El Presidente decidirá si me quedo».
Al ser cuestionado sobre las imágenes difundidas durante los Juegos Olímpicos, en los que aparecía besando a su novia, la ex modelo Jacqueline Tostado Madrid, el funcionario dijo que se trató de «una imprudencia que lamento mucho; una situación que me ha generado altos costos. Públicamente ofrezco una disculpa, pero no hay uso de recursos públicos. Hubo desatención, una frivolidad».
Aunque ni Presidencia ni el propio Peña Nieto han hecho comentarios al respecto, los señalamientos a Castillo llegarían a complicar el panorama para el Presidente a pocos días de que presente su Cuarto Informe de Gobierno.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…