El activista Julio Acosta fue baleado cuando denunciaba en sus redes que intentó acercarse al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para reprocharle que Tierra Caliente no está en paz.
Julio César Acosta Grajeda, también administrador de una página de denuncia en Facebook (Resistencia Civil Pacífica Apatzingán), realizó una transmisión en vivo de casi una hora.
Relató que, días antes, sujetos armados en varias camionetas lo siguieron a su casa con la intención de privarlo de su libertad, pero que no lo consiguieron.
De acuerdo con varios medios, Julio Acosta se manifestaba en los alrededores del boulevard José María Morelos y Pavón. Una obra que horas antes había sido inaugurada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Al término de su transmisión de protesta, Julio Acosta fue atacado a balazos. Luego abrió transmisión para dar a conocer el hecho. Acusó al presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero y al subdirector de la Policía, Jesús Rangel, de ser quienes lo mandaron matar.
En la transmisión en vivo, se ve cómo Julio, manchado de sangre, pide ayuda a las personas que pasan a su lado. Pero no hubo respuesta positiva en el primer minuto.
Julio Cesar fue atacado y herido de bala por un sujeto desconocido sobre el boulevard José María Morelos y Pavón de esta ciudad.
Presenta un disparo a la altura del mentón, del lado derecho. Ya está hospitalizado en la clínica IMSS- Bienestar.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…