Despertar México

Naasón Joaquín engendra hijos en prisión

Ciudad de México, 15 Agosto.- Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de una carta.

La finalidad de este escrito fue brindar consuelo a todos sus feligreses, en donde aseguró que estar encarcelado es un plan divino para “engendrar hijos en prisión”, esto al referirse a los reos rusos que está convirtiendo en seguidores de su iglesia.

En la carta explica que ha ofrecido su ayuda a los presos de nacionalidad rusa en la que actualmente se encuentra y subrayó que Dios le encomendó predicar en ese lugar la palabra de Jesucristo para de esta forma conquistar Rusia, Ucrania y Croacia.

“El plan de Dios es perfecto, aunque no es agradable en ocasiones”, escribió en la carta.

El ministro Nicolás Menchaca leyó sus palabras a cien mil 500 jóvenes que asistieron a la Caminata que inició en el centro tapatío y concluyó en la Glorieta Minerva, un lugar emblemático.

Sus seguidores derramaron lágrimas al cantar alabanzas y alzaban los puños como muestra de apoyo a su líder que sigue en prisión por un proceso judicial en Estados Unidos ligado a delitos sexuales.

“Aunque él este entre cuatro paredes, nuestra presencia es en su corazón y él está en el nuestro”, exclamó un joven originario de Tabasco quien dijo sentir tristeza por la ausencia de su líder a la Santa Convocación.

Por su parte Eliezer Gutiérrez, ministro de Comunicación Social, señaló que el 65 por ciento de sus fieles corresponden a jóvenes menores de 30 años de edad.

Vannya Bello

Añadir comentario