Mujeres al Mundo, un producto financiero que impulsará el desarrollo personal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 2 julio._ Mujeres al Mundo (MAM) es una iniciativa que se dio a conocer en enero pasado por HSBC, dirigida a empresarias y emprendedoras del país. En esta nueva etapa consta ya de beneficios adicionales enfocados a las mujeres usuarias de la banca de consumo. También a todas aquellas que deseen acceder a una oferta integral con condiciones preferenciales y beneficios en cuentas de débito y tarjetas de crédito, seguros y otros servicios.

Este producto atiende tres necesidades específicas de las mujeres dentro de la banca de consumo:

Servicios financieros con beneficios exclusivos

Seguro vida y ahorro: Precio preferencial para mujeres que buscan cumplir sus metas y protegerse ante enfermedades graves.

Seguro de auto: 10% de descuento para mujeres.

Tarjetas de créditos que dan puntos: El primer fin de semana de cada mes las mujeres tendrán ofertas especiales: 20% de descuento en puntos al canjearlos en el Programa Más y precios especiales en más de 500 artículos.

Acceso permanente a descuentos y promociones con sus tarjetas débito y crédito: nueva categoría “Mujeres al Mundo” en www.hsbc.com.mx/promociones.

Capacitación y mentoría. Acceso a contenido y programas educacionales para impulsar su desarrollo.

Beneficios

45% de descuento en Diplomado Mujeres al Mundo personas físicas, con la Universidad Anáhuac de México: Para desarrollar liderazgo, adaptación al cambio, finanzas e inversiones personales, y su marca personal. Además, las mujeres tendrán 10% de descuento en los talleres y programas que imparte dicha Universidad.

También podrán acceder a pláticas y webinars con expertos sin costo: Para desarrollar habilidades financieras y de vida (cómo hacer un presupuesto, inclusión y equidad de género, etc).

Redes de contacto. Acceso a una comunidad de mujeres que les permitirá potencializar su crecimiento personal y profesional, a un costo preferencial.

+50% de descuento en la membresía de Dalia Empower, la cual da acceso a redes de contacto y comunidad con mujeres líderes. Plataforma E-learning: cursos y master clases que les ayudarán con su desarrollo personal y profesional.

Además, al cursar el diplomado o un módulo de la Universidad Anáhuac, forman parte de la comunidad de egresados con acceso a beneficios exclusivos como: acceso a biblioteca, instalaciones deportivas, webinars y conferencias con expertos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas