Mujer recibe cadena perpetua por asesinar a cinco de sus hijos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 7 noviembre._ Una mujer recibió una condena de cadena perpetua por asesinar a cinco de sus seis hijos luego de que vio una foto de su ex marido con su nueva pareja.

Los fiscales dicen que antes de los homicidios la mujer tuvo un acalorado intercambio de mensajes con su entonces esposo, de quien estaba separada, y amenazó con que no volvería a ver a sus hijos.

Christiane K de 28 años, como se identificó a la mujer, estranguló a sus cinco hijos menores en su apartamento en Alemania. De acuerdo con el Tribunal de Distrito de Wupertal, Christiane drogó a Melina de un año, Leonie de 2, Sophie de 3, Timo de 6 y Luca de 8 años.

Previamente había dicho que envió a su hijo mayor a casa de su abuela, quien llamó a la policía. Los agentes llegaron a la casa familiar en el pueblo de Solingen y encontraron tres niñas, de 1, 2 y 3 años de edad, y dos niños, de 6 y 8 años, en sus camas.

Posteriormente los asfixió en la bañera, luego envolvió los cuerpos en toallas y los llevó a sus camas. La hija mayor de 11 años sobrevivió porque no se encontraba en casa.

La mujer declaró que un extraño irrumpió en su casa, la esposó y la obligó a escribir los mensajes a su esposo antes de matar a sus hijos. Un grupo de expertos psiquiátricos y psicológicos determinaron que no había pruebas de que tuviera un trastorno mental grave en ese momento. Finalmente, el tribunal la declaró culpable y la condenó a cadena perpetua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas