Ciudad de México 12 de octubre.- Una mujer falleció luego de que se lanzara del bungee de cerca de 25 metros de altura en una ciudad de Kazajistán. Por medio de redes se mostró el video de la mujer al caer al vacío.
#Video 📹
Mujer de 33 años cae al piso tras aventarse de un bungee con la cuerda de protección sin atadura 🪢🚨
La fémina fue trasladado de emergencia al hospital, pero murió por sus heridas en la cabeza ⚠️ pic.twitter.com/ZYHyLe2JRu— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) October 12, 2021
En las imágenes se observa a la mujer usando algunas cuerdas atadas a su cuerpo mientras esta en la azotea de un hotel en la comunidad de Karaganda. También se escucha a una persona decir “te amo” a la mujer quien se prepara para hacer el salto.
Posteriormente, la mujer sube a un pretil del edificio y salta, aunque termina por estrellarse contra el suelo. Después es arrastrada por varios metros para terminar impactándose contra una pequeña pared.
Algunas personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritar y pedir ayuda a los servicios de emergencia. Yevgenia, madre de tres pequeños menores de edad sufrió varias lesiones debido a que la cuerda de apoyo que debía frenar su caída no estaba atada correctamente.
La mujer fue trasladada a un hospital, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible no pudo salvarse. El accidente ocurrió durante un evento de demostración de deportes extremos. Ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos para castigar a los responsables.
MÁS CASOS
El pasado 20 de julio, una confusión le costó la vida a una joven universitaria. Ella saltó de un puente mientras practicaba puenting sin estar asegurada.
Los hechos tuvieron lugar en el departamento de Antioquia, Colombia. Fueron videograbados por una mujer, quien se escucha gritar al momento de la tragedia.
De acuerdo con testigos, la joven de 25 años de edad y estudiante de la Universidad de Medellín se confundió al momento en que se preparaba para saltar. Ella pensó que el instructor le dio la orden de saltar, sin darse cuenta que no estaba completamente asegurada al sistema de arneses y cuerdas.