Mueren dos figuras de la lucha libre mexicana: Arturo ‘Rudo’ Rivera y Súper Muñeco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 10 febrero._ Dos figuras de la lucha libre mexicana murieron este miércoles. El luchador «Súper Muñeco» y Arturo «El Rudo» Rivera.

Muchos comunicadores, empresarios, y luchadores despidieron a Arturo ‘Rudo’ Rivera tras su imperativa muerte. Comentarista deportivos de televisa, ESPN, Imagen, mandaron mensajes muy emotivos despidiendo a una de las voces más respetadas en la lucha libre.

El ‘Rudo’ como le apodaban, surgió luego de sus narraciones en la lucha libre en donde siempre alabó a los luchadores rudos por encima de los técnicos. Su frase mítica «guaca de pollo» o «los rudos, los rudos, los rudos», quedarán para la eternidad.

Marisela peña, presidenta de AAA, en donde el comentarista trabajó muchos años y narró batallas épicas arriba del ring, lo despidió diciendo que Arturo ‘Rudo’ Rivera hizo escuela en la crónica deportiva.

Otros comentaristas de Televisa y otras empresas también dieron el pésame como Antonio de Valdés, Raúl Sarmiento, Jorge van Ranking, David Faitelson, ente otros.

De igual manera, los luchadores no tardaron en mandar sus mensajes acordándose de Arturo ‘Rudo’ Rivera y mandando abrazos y todo el apoyo a su familia. Como Psycho Clown, figura de AAA o Alberto ‘El Patrón’

SUPER MUÑECO

Ayer también se dio a conocer que el luchador Super Muñeco falleció luego de que hace unos días presentara molestias tras un accidente durante una gira y diera positivo a Covid-19.

Mediante sus redes sociales, el hijo del Súper Muñeco informó que su papá se concentraba utilizando oxigeno y asilado debido a que dio positivo a Covid-19. Ante dicha noticia el Consejo Mundial de lucha Libre envió sus condolencias a la familia del legendario luchador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas