Despertar México

Muere secretario de Seguridad Pública de Michoacán al desplomarse helicóptero

La mañana de este miércoles, se informó sobre el desplome de un helicóptero en Michoacán.

En él viajaban el secretario de Seguridad Pública José Martín Godoy Castro, junto con Germán Ortega director del Seguro Popular.

El gobierno del estado informó que había perdido comunicación.

El Gobernador del estado Silvano Aureoles confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter el deceso de las cuatro personan que viajaban en la aeronave, quien lamentó las pérdidas  El accidente ocurrió en la zona serrana de Villa Madero.

De acuerdo con el gobernador, fueron las condiciones climatológicas del área las que provocaron la caída de la aeronave.

Lamentablemente, los pilotos que dirigían el helicóptero, fallecieron en el lugar de los hechos.

A decir del gobernador de Michoacán, la aeronave en la que viajaban los funcionarios, se dirigía a Huetamo, sin embargo, se perdió comunicación alrededor de las 8 y 10 de la mañana.

Tiempo después, se registró el desplome de un helicóptero en la zona de Villa Madero, por lo que comenzaron las labores de rescate. Se informó tiempo después que se trataba del helicóptero donde viajaban los funcionarios y que no había sobrevivientes a dicho accidentes.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, su pésame y solidaridad con familiares de las víctimas.

Redacción DMX

Añadir comentario