Muere perrita de infarto causado por pirotecnia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 17 diciembre.- La muerte de una perrita, a consecuencia de un infarto provocado por la pirotecnia, ha causado gran indignación a través de redes sociales. 

Este caso se registró en la ciudad de Esquel, Argentina, en donde el pasado domingo fueron difundidas las imágenes e historia de Magui, una perrita bóxer quien no soportó el estrés provocado por la pirotecnia, típica de las fiestas decembrinas. 

“Tu diversión las aturdió, la aterró, le género un pánico inexplicable. Tu diversión la mató. Magui falleció en brazos de su dueño. Su familia quedó desconsolada, angustiada, impotente ante semejante injusticia”, se lee en la publicación que compartió el caso de Magui. 

La indignación manifestada por diversos usuarios, llevó a que ADAE, una organización de voluntarios en Esquel, quienes abogan por los derechos de los animales, convocaran a una marcha pacífica con el objetivo de concientizar sobre los efectos que tiene la pirotecnia en los animales y el medio ambiente y exigir que en la ciudad argentina, se de cumplimiento a una ley que prohibe el uso de fuegos artificiales.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=439758246652017&id=192056284755549
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas