Muere la actriz surcoreana Yoo Joo Eun

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 29 agosto.- Se reportó el deceso de la actriz surcoreana de 27 años de edad Yoo Joo Eun quien participó en el k-drama o drama coreano “Big Forest” de la televisora tvN. También participó en la serie de televisión “Joseon Survival Period”. La actriz se encontraba a un par de días de cumplir 28 años, ya que nació el 29 de agosto de 1995.

La noticia, la dio a conocer su hermano mayor mediante la cuenta de Instagram oficial de la actriz, la cual ahora es privada. El hermano dijo: “El 29 de agosto de 2022, Yoo Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino. Según la última solicitud de Joo Eun, estoy compartiendo esta publicación”.

A la par, se informó que el funeral se llevará a cabo en el Hospital de la Universidad de Ajou.

La carta

En la misma publicación, su hermano anexó la carta donde Yoo Joo Eun revelaba el por qué había decidido quitarse la vida y dice lo siguiente:

«Lo siento por irme primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vive con valentía. Estaré pendiente de todo. no llores Estarás herido. No estoy triste en lo más mínimo en este momento. Me siento resuelto y tranquilo. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo.

«He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que por favor vive sin culparte más. No estoy muerta, así que todos, por favor vivan bien. Espero que llamen a muchas personas a mi funeral, y quiero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo y controlar a cualquiera que esté pasando por un momento difícil.

«Tenía tantas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no fue fácil. No quiero hacer nada más. Eso fue tan desesperado. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer eso es una maldición».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas