Muere Diego Verdaguer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 28 enero._  Durante las primeras horas de este viernes 28 de enero se confirmó el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer por las secuelas de un contagio de COVID-19 que le fue detectado desde el pasado mes de diciembre.

Por medio de sus redes sociales, la familia del esposo de Amanda Miguel compartió un mensaje dirigido a sus seguidores y amigos, en el cual señalaron que el intérprete de La ladrona “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida”.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, ahondó el documento.

Dos horas antes de informar su muerte, en su perfil de Twitter, Verdaguer compartió un conmovedor mensaje dedicado a su esposa. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, escribió el cantante.

“Siempre te amaré”, fue la corta, pero intensa respuesta escrita por Amanda Miguel para despedirse de su pareja, con quien compartió casi 50 años de su vida y tuvo una hija, Ana Victoria, reportó infobae.

En la cuenta de Twitter del cantante Diego Verdaguer, la familia Verdaguer Miguel dio la noticia de su fallecimiento. Fuentes señalan que se debió a complicaciones con su padecimiento de covid-19.

Adiós a un grande

Verdaguer, esposo de la también cantante Amanda Miguel, nació en Buenos Aires, el 26 de abril de 1951 y a los 17 años comenzó su carrera de cantante.

En una entrevista con La Jornada, recordó: “Emigré de Argentina en 1980 y mi vida cambió completamente; soy una mezcla de argimex; tengo la cultura porteña y argentina, la mexicana-chilanga, pero también la internacional de vivir en Los Ángeles, Nueva York, Florida o Madrid. Soy un poco de todos lados”, reveló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas