Despertar México

Muere alumno de CCH y reportan negligencia médica

Ciudad de México, 08 Enero.- En el Cologio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco se reportó la muerte de un alumno tras presentar problemas respiratorios.

La UniversIdad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la dirección del CCH dieron a conocer la noticia la tarde de ayer y expresó sus condolencias a la familia del joven.

Sin embargo, a través de las redes sociales se difundió un supuesto testimonio de una alumna y compañera del joven que perdió la vida, en donde acusa negligencia por parte de las autoridades educativas, pues llegó muy tarde la atención médica solicitada.

La joven con el nombre de Azul Aguilera, aseguró que si los servicios de emergencia hubieran estado la muerte del joven se hubiera evitado, pues al parecer no se trató de alguna enfermedad o padecimiento.

No estoy segura si él sufría algún padecimiento pero sí estoy segura que si hubiera llegado servicios de emergencia básicos a tiempo se hubiera evitado su muerte.

Externó a través de Facebook

Escribo esto porque fui testigo de lo ocurrido el día de hoy en el salón E6 y reiterar que ni si quiera se hizo lo…

Posted by Cosas CCH Azcapo on Tuesday, January 7, 2020

Hasta el momento no se tienen nuevos reportes o muestras de nueva investigación, pero la comunidad estudiantil destacó la necesidad de capacitación en primeros auxilios para saber como actuar ante este tipo de situaciones.

Vannya Bello

Añadir comentario