Morelos: senador Sergio Pérez López señalado de incumplir pagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Senador de Morelos, Sergio Pérez Flores

México, 17 diciembre. – Marco Morán Tinoco, coordinador territorial de MORENA en el estado de Morelos, acusó al senador Sergio Pérez Flores del desvío de más de medio millón de pesos correspondientes a los pagos mensuales que debían recibir los coordinadores territoriales de ese partido, dijo.

De acuerdo con la acusación, Sergio Pérez Flores que se desempeñaba como Coordinador Estatal de Morena, dejó varados a los coordinadores territoriales a quienes nunca les pagó el sueldo pactado de $8,000 pesos como parte de los trabajos realizados durante el último mes.

Coordinadores territoriales acusan que el recién nombrado Senador de Morena no reportó al partido más de medio millón de pesos y que dichos recursos, los ha utilizado para intereses personales.

“Hasta antes de que fuera nombrado senador, Sergio Pérez era el encargado de gestionar y obtener los recursos destinados a pagar sueldos».

«Con su nombramiento como legislador, más de medio millón de pesos quedó en el limbo pues los coordinadores territoriales no recibieron su pago y el ahora Senador no da la cara ni explicaciones sobre el destino de ese dinero”, señalan.

Destacan que el legislador morenista ha dejado una problemática para la división de la que forman parte, pues son más de 60 personas las que exigen su pago.

Los coordinadores apuntan a que Sergio Pérez Flores es una cara oportunista en la entidad, quien únicamente ha buscado colgarse del movimiento de la 4T para obtener beneficios personales.

Pues detallan, junto a su hermano Arturo Pérez Flores, quien recientemente fue nombrado Diputado plurinominal de Morena y cuyo nombre salió a relucir en los conflictos vividos en días pasados en el Congreso de Morelos, Sergio Pérez Flores ha comenzado una red de nepotismo al interior del partido, desvirtuando los valores de la Cuarta Transformación.

Acusaron también, que ambos hermanos son cercanos al diputado federal del partido Encuentro Social, Jorge Argüelles, quien ha brincado de partido según sus intereses.

Fue el pasado mes de febrero, que tras el fallecimiento del senador Radamés Salazar por Covid-19, Sergio Pérez Flores fue nombrado Senador de la República para la LXIV Legislatura, en representación del estado de Morelos.

El escaño lo ganó luego de ser postulado en 2018 durante las elecciones federales, como senador suplente del ahora difunto Radamés Salazar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas