Despertar México

Mobirama promueve redes de apoyo ante Covid-19

Existe mucha preocupación en las Pequeñas y Medianas Empresas sobre la incertidumbre por la pandemia que actualmente enfrenta el país y el mundo entero, por eso muchos organismos se están uniendo para apoyar este sector.

Entre ellos destaca la creación de la iniciativa #JuntosImpulsamosMéxico, la cual ha sido liderada por el Consejo Internacional de Empresarios y a la que ahora la consultora mexicana Mobirama se ha unido.

Su objetivo es crear una red de apoyo de distintos sectores y dar difusión a los proyectos, productos o servicios para reducir el impacto de la pandemia.

Para ello Mobirama promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea sobre los temas jurídicos, financieros y contables más relevantes y alineados a la agenda pública del Gobierno Federal, con relación a la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.

Los webinars serán impartidos por especialistas de la empresa mexicana y podrán ser consultados a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Mobirama precisó que cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas respecto a los temas planteados.

Vannya Bello