México vence a Australia en softbol femenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 26 de julio de 2021.- El segundo triunfo de la selección mexicana de softbol femenil, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se dio ante Australia, tras cerrar la pizarra 4-1, en el último encuentro de round robin, con lo que logró un histórico pase para disputar la medalla de bronce ante Canadá.

La novena nacional, que dirige Carlos Bernaldez, abrió la pizarra en la segunda entrada, tras el primer imparable de Brittany Cervantes, quien luego de embasarse en primera, logró la anotación inicial por México con ayuda de Suzannah Brookshire, quien conectó un batazo al jardín izquierdo.

Más tarde, tras hit al jardín derecho de Victoria Vidales, Brookshire logró la segunda carrera para México.

En el cuarto capítulo, México aumentó la diferencia a 4-0, con carreras de Tatyana Forbes, quien entró a primera base en sustitución de Brittany Cervantes, y aprovechó el doblete de Victoria Vidales, al jardín central. Vidales produjo la segunda anotación de la entrada tras el batazo a jardín derecho de Chelsea González.

/cms/uploads/image/file/661893/E60nW9cXIAM7idc.jpg

Para el sexto, la australiana Jade Wall, logró un cuadrangular por jardín central para sumar la primera y única carrera para el país de Oceanía.

En el último inning, la pitcher titular de México Dallas Escobedo, consiguió los tres outs para firmar su victoria y dejar fuera del medallero a Australia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas