México ofrece los mejores destinos para Navidad y Año Nuevo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 18 diciembre._ A unos días de Navidad y de culminar este 2021, los turistas desean descansar, relajarse y disfrutar de estas fiestas decembrinas en un lugar diferente al que habitan. México ofrece los mejores destinos para Navidad y Año Nuevo.

Los paseantes quieren gozar de un fin de año espectacular y llenarse de energía para comenzar el próximo 2022 con el pie derecho, con la mejor actitud.

Por ello, no sorprende que los destinos más buscados para disfrutar de estas fiestas decembrinas sean las playas de México, las cuales son hermosas, cada una con sus originalidades y mucho por descubrir y recorrer.

Acapulco

Es una de las playas más icónicas y conocidas por los mexicanos, destino que a través de los años se ha mantenido dentro de las listas de ciudades o playas más buscadas por los mexicanos. Pasar la Navidad o el Año Nuevo en una playa tan familiar siempre es una buena idea.

Puerto Vallarta

Es el segundo en la lista de los destinos más buscados. Puerto Vallarta es otra excelente y legendaria playa en México, favorita de muchos para pasar semanas de vacaciones.

Cancún

Es otra de las playas más famosas y conocidas por mexicanos y extranjeros, y es que sus múltiples actividades para hacer así como sus aguas cristalinas y arena suave son lo que más se desea para descansar y recargarse para el siguiente año 2022.

Mazatlán

Uno de los destinos más frecuentados este año fue Mazatlán, Sinaloa, por lo que es también uno de las elegidos para visitar en las épocas navideñas.

Ciudad de México

La capital mexicana no podría faltar en esta lista, ya que es uno de los lugares donde se siente más viva esta celebración. El encendido del árbol de Navidad en Insurgentes, ir a comprar Nochebuenas a Xochimilco, ir a caminar a Reforma y observar los pasillos completamente rojos por esta flor, visitar el Zócalo y presenciar diversos conciertos, pastorelas, coros, árboles monumentales y juegos mecánicos son algunas de las actividades navideñas que se podrán ver durante todo diciembre.

Con información de Booking.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas