México disputa Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en Taipéi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 12 octubre._ Con sus mejores elementos, entre los que figuran jugadores que militan en sucursales de equipos de Grandes Ligas, la representación mexicana está lista para su debut en la IV Copa Mundial de Beisbol Sub-23 Taipéi 2022, este viernes 14 de octubre ante Australia, en el Estadio Tianmu, de dicha ciudad.

Destacan Brandon Valenzuela, quien es considerado como el máximo prospecto de Padres de San Diego; además de Alán Mundo, quien tiene un promedio de carreras limpias admitidas (ERA) de 2.29 en Clase A Avanzada con los Padres.

El zurdo Erubiel Armenta con 40 juegos avanzados de Clase A con Filis de Filadelfia y el también zurdo Fernando Sánchez con 10 juegos en Single-A para los Padres.

El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Enrique Mayorga Betancourt, comentó que el combinado nacional se conformó con el objetivo de llegar a las instancias finales, como en ediciones anteriores.

Grandes Ligas

En la Copa del Mundo de 2021 con sede en Hermosillo, Sonora, el cuadro nacional logró la medalla de plata luego de caer ante Venezuela por pizarra de 4-0. En Colombia 2018 se logró el título y en Monterrey 2016 el quinto puesto.

Informó que los dirigidos por el mánager Enrique “Che” Reyes se concentraron en la capital mexicana en la sede de los Diablos Rojos del México para ultimar detalles, entre ellos la integración de los jugadores y conocer el estilo de juego del coach.

“Es un equipo fuerte, se hizo un llamado con los mejores jugadores que están con equipos de Grandes Ligas y con los mejores que están en México. Tenemos juego para ganar y estar en la final”, aseguró Enrique Mayorga.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas