México contra EU y Canadá en eliminatorias de Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 10 noviembre._ La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará sus últimos dos duelos de Eliminatoria de Concacaf en este año. Los rivales a vencer serán los combinados de los Estados Unidos y de Canadá el próximo viernes 12 y martes 16, respectivamente. En ambos partidos, el conjunto que dirige Gerardo Tata Martino se presentará como el equipo visitante.

El partido de mayor rivalidad histórica en el área de la Concacaf, tendrá una nueva edición cuando mexicanos y estadounidense choquen por el séptimo partido de eliminatoria mundialista. Ambos conjuntos se ubican en la parte alta de la clasificación.

Los más recientes antecedentes entre las escuadras tiene como registro la final de la Copa de Oro 2021 y la final de la Nations League, en donde en ambas ocasiones fueron los Estados Unidos quienes vencieron.

¿Cuándo y a qué hora? Viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde? Estadio TQL, en Ohio, Estados Unidos.

¿Transmisión? Por las señales de TV Azteca y TUDN.

México vs Canadá

Para cerrar la actividad de Concacaf en 2021, México se enfrentará a Canadá por la fecha ocho de la Octagonal Final. El equipo de la Hoja de Maple marcha en la tercera posición de la tabla con 10 puntos. Junto con el Tri, se mantienen como las únicas selecciones invictas. Canadá registra dos victorias y cuatro empates. El último partido en el que se enfrentaron empataron a un gol en la cancha del Estadio Azteca.

¿Cuándo y a qué hora? Martes 16 de noviembre a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde? Estadio de la Mancomunidad, en Alberta, Canadá.

¿Transmisión? Por las señales de TV Azteca y TUDN.

La convocatoria de México:

Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera.

Defensas: Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno. Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Ricardo Ángulo, Sebastián Córdova, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez.

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas