Despertar México

México, con la corona de Miss Universo

México, 17 de mayo de 2021._ La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Miss México, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia, que tuvo lugar en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood, situada a 36 km al norte de Miami.

AMLO LA FELICITA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este lunes a Andrea Meza, luego de que este domingo la mexicana se coronara como Miss Universo 2021.

“Antes de comenzar, me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfo ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de países hermanos, mujeres inteligentes y bellas , pero Andrea triunfó. es la más guapa, nos da mucho gusto”, expresó el mandatario mexicano.

Alexas Rosas