Dolor musculoesquelético, tratable con Método Ovando Sanders

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Mujer con dolor musculoesqueletico en la espalda, descrito por el Método Ovando Sanders

Ciudad de México, 9 junio.- Los padecimientos musculoesqueléticos cada vez son más frecuentes en la población mundial. Se estima que 1,710 millones de personas en el mundo los padecen y que de ellos, el dolor de espalda o lumbar es el más común; entre las opciones de tratamiento actuales figura  el Método Ovando Sanders del Centro de la Columna Vertebral.

Especialistas del Centro de la Columna Vertebral describen que los trastornos pueden afectar a las articulaciones, con padecimientos en la columna vertebral, causando dolor de espalda y de cuello.

“Aunque la prevalencia de trastornos musculoesqueléticos varía según la edad y el diagnóstico, estos afectan a personas de todas las edades en todo el mundo, siendo el dolor lumbar el principal factor que contribuye a la carga general de padecimientos”, indican en el Centro de la Columna Vertebral.

Como alternativa de tratamiento, el Método Ovando Sanders resulta una opción eficaz para contrarrestar las complicaciones de los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar, al no requerir cirugía, no ser invasivo y presentar un porcentaje de efectividad en 95% de sus pacientes.

A lo largo de 25 años, el tratamiento que fue formulado por el médico especialista e investigador Eloy Ovando Sanders, ha mejorado la calidad de vida de más de 30 mil pacientes en México.

¿Qué es el Método Ovando Sanders?

“El Método Ovando Sanders es eficaz contra el dolor de espalda y otros padecimientos musculoesqueléticos. Consiste en un enfoque no invasivo con tratamiento alopático, nutricional y con terapia física», indican.

También es eficaz en el tratamiento de patologías degenerativas lumbosacras, como las hernias discales, el dolor de espalda y más, describen los médicos del Centro de la Columna Vertebral.

A decir por la institución médica, el tratamiento está basado en la aplicación de la exclusiva fórmula analgésica y antiinflamatoria del doctor Eloy Ovando Sanders por vía intravenosa; aplicadas a la zona dolorosa de la columna o en donde los estudios hayan demostrado la existencia de daño.

¿En qué consiste?

El tratamiento está basado en la aplicación de la exclusiva fórmula analgésica y antiinflamatoria del doctor Eloy Ovando Sanders por vía intravenosa en la zona dolorosa de la columna o en donde los estudios hayan demostrado la existencia de daño.

El Método Ovando Sanders tiene resultados favorables en padecimientos como

  • hernia de disco lumbar
  • hernia toráxica y cervical con protusiones grado I y II
  • hernia de disco extruída con grado I y II
  • lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia: canal estrecho leve, lumbar o cervical; artrosis acetaria, fibrosis postquirúrgicas y espondilolistesis.

Además de ser un método de vanguardia, no invasivo y con mayor seguridad a diferencia de la cirugía tradicional de la columna, es un tratamiento eficaz, no paliativo que al ser comparado con los procesos quirúrgicos, resulta entre cinco y seis veces menos costoso, asegura la institución.

“Nuestro tratamiento es multidisciplinario y consiste en la aplicación de una terapia integral que tiene como fundamento tres pilares que ayudan a nuestros pacientes a recuperarse sin necesidad de cirugía. La duración del tratamiento es de aproximadamente cinco semanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas