Despertar México

Melania y Kushner le aconsejan a Trump que acepte la derrota electoral

Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, y la primera dama Melania Trump le están aconsejando al presidente de Estados Unidos que acepte la derrota en las elecciones contra Joe Biden.

Dos fuentes anónimas dijeron al medio CNN que Kushner, esposo de Ivanka Trump, se acercó al mandatario estadounidense para aceptar la victoria de Biden.

Una tercera fuente, que está familiarizada con el asunto, señaló que Melania le comentó a Trump que ya es momento de aceptar la derrota.

Sin embargo, indicó el medio estadounidense, los dos hijos mayores de Trump, Donald Jr. y Eric, han insistido a sus aliados, a los republicanos y a los partidarios para que sigan presionando sobre los resultados y los rechacen.

Diversas organizaciones, entre ellas la agencia de noticias AP, Bloomberg y el mismo CNN, dieron como ganador a Biden el sábado, luego de que los votos electorales de Pensilvania se fueran con el demócrata.

CNN detalló que Trump no ha negado en privado estos resultados; sin embargo, en público sí llama a desconocerlos.

El círculo íntimo del presidente Donald Trump está comenzando a dividirse por su continua negativa a aceptar los resultados de las elecciones de 2020, ya que Jared Kushner y la primera dama Melania Trump le aconsejaron que aceptara la victoria del presidente electo Joe Biden y sus hijos adultos lo presionaron y aliados para seguir luchando.

Mientras tanto, los dos hijos adultos de Trump, Donald Jr. y Eric, instaron a los aliados a seguir presionando y presionaron a los republicanos y simpatizantes para que rechacen públicamente los resultados incluso cuando CNN y otras organizaciones de noticias proyectaban la carrera por Biden el sábado.

Silvia Chavela