MegaVenta de Marzam reúne a líderes de industria farmacéutica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Inauguración de MegaVenta 2022 de Marzam

“Después de varios meses de pandemia, para Marzam es muy grato recibirlos a todos en la MegaVenta 2022 con el objetivo de avanzar en esta nueva etapa de nuestro objetivo: seguir conectando con la salud”, indicó Luis Doporto Alejandre director general y miembro del consejo administrativo de la empresa.

En el evento que congrega a los líderes de la industria farmacéutica en México se dio el anuncio de Héctor Manzano como nuevo vicepresidente Comercial y de Operaciones de Marzam; bajo su dirección se buscará generar mayor competitividad en el sector de la salud.

«Me es muy grato informarles a todos el reciente nombramiento de Héctor Manzano, quien asume la Vicepresidencia Comercial y de Operaciones en Marzam y que, bajo su liderazgo, estoy seguro que podremos apuntalar los esfuerzos hacia nuevos horizontes”, indicó Luis Doporto Alejandre.

Por su parte, Héctor Manzano agradeció a clientes y proveedores por la confianza y el acompañamiento que han dado a lo largo de los años a Marzam y reiteró que seguirán en el camino para encontrar soluciones a través de la innovación tecnológica, para en conjunto, generar mayor competitividad en el rubro.

“Estamos muy contentos de poder compartir este evento con nuestros proveedores y clientes. Queremos reiterarles que estamos buscando seguir innovando en la parte tecnológica y poner a todas las farmacias independientes con la mayor competitividad, para enfrentar los retos que el mercado está planteando. Estamos desplegando esfuerzos muy bien dirigidos y planeados que en pocos meses podrán ver como resultado de los esfuerzos de Marzam”.

Renueva Marzam visión estratégica

Adicionalmente, Manzano indicó que “el foco de Marzam seguirá siendo todos los canales y perfiles de clientes, a quienes les agradecemos que estén con nosotros  y para quienes deseamos que esta MegaVenta 2022 cierre grandes negocios”.

La MegaVenta 2022 de Marzam es reconocida como la feria comercial más importante de conexión entre proveedores y clientes del segmento farmacéutico en el país.

Bajo un enfoque presencial, la feria comercial de Marzam vincula anualmente a poco más de 600 farmacias independientes con los principales proveedores de la industria farmacéutica, quienes encuentran en este evento oportunidades de negocio que les permiten mejorar su competitividad en el mercado.

Entérate: Guardia Nacional será parte de la Sedena 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas