MDS México refuerza presencia nacional con diversificación de servicios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
MDS México

México.- A lo largo de 13 años, la empresa MDS México ha reforzado su presencia en territorio nacional con la diversificación de servicios, entre los que destacan la distribución y comercialización de equipo, instrumental e insumos médicos, con distintos modelos innovadores de adquisición.

MDS México, líder en el sector

La misión de la compañía mexicana es optimizar la aplicación de tecnología médica en el campo profesional de la salud y proporcionar resultados de calidad a instancias, tanto públicas como privadas en soluciones precisas, completas y actualizadas.

“Nuestra misión es posicionarnos como la empresa líder nacional en soluciones médicas integrales donde la experiencia, calidad y resultados, son garantía de nuestra sustentabilidad. Han sido nuestros valores los que han definido la estructura, línea de actuación, principios éticos y cultura organizacional de nuestra empresa”, destaca el director de MDS México, Christopher Saravia.

Es así como MDS México ofrece servicios divididos en cinco posiciones:

a) Infraestructura: proyectos que se brindan a dependencias o entidades con necesidades de infraestructura médica (obra- construcción) y equipamiento.

b) Proyectos: en los que ha equipado consultorios médicos, salas de especialidad, quirófanos, hospitales, unidades médicas, salas de telemando y más.

c) Venta de productos: de una gran variedad de marcas adecuables a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado.

d) Pruebas COVID: desde que la Organizaciñon Mundial de la Salud (OMS) declaró la pandemia del coronavirus en 2020, MDS México abrió el servicio de laboratorio de toma de muestras para el diagnóstico de SARS-CoV-2, a través de la prueba de PCR VIASURE, así como la aplicación de pruebas rápidas en cassette, CERTUM, brindando una mejor atención a domicilio, servicio corporativo y sistema modular, que puede ser instalado en cualquier sitio de amplio tránsito peatonal;

e) Módulo de pruebas: durante el 2021, la empresa mexicana inauguró el primer módulo de pruebas COVID en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) logrando un histórico nacional al instituir un control epidemiológico para entrar y salir del país.

Presencia en el país

A lo largo de su trayectoria ha ganado presencia en el estado de Zacatecas, tras abastecer de material de curación a hospitales de la Secretaría de Salud estatal; en Durango, por ofrecer el servicio integral de osteosíntesis a hospitales; en Sonora, al ofrecer un servicio integral de hemodiálisis y realizar más de 700 cirugías de laparoscopía durante 2018, así como equipar la Unidad de quemados con equipo de alta especialidad como grúa hidráulica, electrocardiógrafo y equipo de terapia con presión negativa.

Dentro de sus servicios integrales, MDS México ha equipado el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE (Central) Tláhuac, en el suministro de colocación de camas de hospitalización, camas de cuidados intensivos así como camas de terapia cinética.

También ha realizado más de dos mil cirugías de mínima invasión anuales en hospitales generales; ha equipado con equipos médicos y de laparoscopía altamente calificados para atender el servicio de mínima invasión en 17 hospitales de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

La presencia de MDS México se expande por los estados de Baja California, Sonora, Durango, CDMX, Morelos, Querétaro y Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS VER 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas