MDS México lanza CAREBOX para promover el autocuidado de la salud con pruebas PCR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
CAREBOX

México.- MDS México se ha integrado a las plataformas de e-commerce con el lanzamiento de su nueva marca CAREBOX.

Se trata de una marca de venta virtual de pruebas de detección de SARS-CoV-2 que destacan de la oferta del mercado por su fácil, sencilla e indolora autoplicación; así como de insumos para la prevención de la propagación del virus y de la contagiosa subvariante Omicrón BA.2, como son mascarillas certificadas por autoridades sanitarias y gel antiséptico.

“A lo largo de más de una década, MDS México ha sabido combinar los mejores productos y tecnologías con el mejor servicio y atención, para posicionarse como la mejor empresa de soluciones médicas, por ello creamos CAREBOX, una marca a la vanguardia, que responde a las necesidades actuales de compra de pruebas de detección de COVID-19, sin salir de casa, de fácil acceso y uso”, describe el director general de MDS México, Christopher Saravia.

Detección de COVID-19 es más sencilla

De acuerdo con Saravia, la detección de COVID-19 jamás había sido tan sencilla como hasta ahora con CAREBOX. Con tan sólo unos cuantos clicks en el sitio web https://www.carebox.mx/, las pruebas son enviadas a domicilio para realizarse en cualquier lugar, a cualquier hora, sin la necesidad de hacer largas filas o depender del horario de un proovedor.

“Nuestras pruebas PCR son diagnósticas, también llamadas moleculares. Son las pruebas que se procesan en el laboratorio. Mientras que las pruebas antígeno nasofaríngeas son las que constan de un casete y un buffer para poder arrojar el resultado. Son muy sencillas de aplicar y con resultados muy confiables”, describe Christopher Saravia.

El proceso de aplicación de las pruebas de detección de COVID-19 que ofrece CAREBOX es muy sencillo y puede consultarse a través del video de este link: https://www.youtube.com/watch?v=qeOmND_68-Q&t=1s

Interpretación y resultados

Para la correcta interpretación de resultados y apoyo médico, CAREBOX pone a disposición del paciente la asesoría en tiempo real de un profesional de la salud a través de una videollamada, así como la interpretación de los resultados en un laboratorio distinguido por su tecnología de vanguardia y certificado por autoridades sanitarias.

Dichos beneficios pueden solicitarse a través la plataforma de CAREBOX, donde el usuario deberá ingresar sus datos y elegir las opciones que se adecuen a sus necesidades.

Entre las ventajas de CAREBOX destacan el eficiente y rápido servicio de su plataforma e-commerce, los precios más competitivos del mercado, así como su amplia gama de pruebas de detección de COVID-19.

“Sabemos lo importante que es cuidar la salud desde casa, con un paciente cada vez más preocupado por mejorar su bienestar e involucrado en la prevención de enfermedades. La autogestión de la salud que propone nuestra marca CAREBOX ve hacia el futuro en los cuidados personales y en la prevención de la salud”, sentencia Christopher Saravia.

TE RECOMENDAMOS VER 

MDS México brinda garantías a pacientes en pruebas COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas