MDS México brinda garantías a pacientes en pruebas COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
MDS México

México.- En la actualidad, viajar, asistir a eventos, programar reuniones y más, son actividades que están condicionadas a los resultados de pruebas de detección de COVID-19, por lo que empresas como MDS México brindan una serie de garantías que resguardan la salud de sus pacientes y proporcionan seguridad. 

De acuerdo con José Carlos Mariscal, director de operaciones de la empresa de servicios y suministros médicos, sus pruebas de detección cuentan con registro sanitario ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), que les permite ser comercializadas en territorio nacional, y son avaladas por organismos sanitarios internacionales. 

Asimismo, para el proceso de aplicación y detección, MDS México cuenta con una trazabilidad sistematizada que comienza en el registro del cliente, pasa por el cobro, toma de muestra, procesamiento y culmina en la emisión de resultados, detalla el especialista. 

“Una vez finalizada la trazabilidad sistematizada, los resultados son blindados por un certificado digital que permite salvaguardar la privacidad de nuestros clientes mediante el uso de tecnología Blockchain y que a su vez permite realizar un seguimiento de todos los conjuntos de datos e informes sin exponer sus datos personales. Dicho certificado es emitido por GenoBank.io Inc en Delaware USA”, dice Mariscal. 

Garantías de MDS México

Otra de las garantías que MDS México brinda a sus clientes en pruebas de detección de SARS-CoV-2 es que las muestras son analizadas en sus laboratorios “debidamente certificados por autoridades sanitarias”.

“En MDS México apostamos por las tecnologías amigables, de fácil acceso y sumamente intuitivas, para ofertar una experiencia grata a nuestros usuarios. Contamos con laboratorios regionales de procesamientos de pruebas de PCR, con constantes auditorias nacionales e internacionales vigentes”, destaca José Carlos Mariscal. 

Finalmente, MDS México también establece un proceso de mejora continua mediante la implementación de medidas de control para eficientar el proceso de toma, disminuir los tiempos de espera y de obtención de resultados, “con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente en su paso los servicios de la empresa”.

“Nuestra misión es constituirnos como la mejor empresa en proveer equipo, instrumental e insumos médicos del país. Por más de 13 años hemos dedicado cada esfuerzo en proyectos éticos y con alta responsabilidad social, evolucionando a través del tiempo nuestros modelos de negocio».

«Hemos decidido orientar toda nuestra energía, estrategia, experiencia y pasión, buscando así cumplir nuestra filosofía de ser un aliado de la salud”, finaliza el director de operaciones de MDS México.

TE RECOMENDAMOS VER 

MDS México refuerza presencia nacional con diversificación de servicios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas