Despertar México
mcdonald

McDonald’s no será la misma durante la pandemia y después de esta

Con la tecnología cada vez más pisando fuerte el mundo está constantemente cambiando pero ahora con la entrada de la pandemia las cosas cambiaron y no volverán a ser las mismas de antes después de que se acabe con el confinamiento de los países. Es por esto que dentro de este contexto hay lugares que ya están transformándose y uno de estos sectores son los restaurantes que deberán adaptarse y tratar de brindar sus servicios guardando las medidas de seguridad para evitar una segunda propagación. 

Por lo que McDonald’s es una de las cadenas que ya se encuentra probando un modelo distinto en sus establecimientos y este primer modelo se puede ver en la ciudad de Arnhem de Países Bajos, donde se atiende con el distanciamiento social entre sus comensales y su personal. 

Un video de YouTube, nos muestra cómo la franquicia quiere establecer la medida de distanciamiento de 1.5 metros entre sus clientes dentro y fuera de este.

Pero también se les exige a los usuarios que al entrar deberán lavar sus manos y guardando la distancia correspondiente siempre.

Violeta Martinez